Paulina & Bartek

Somos moderno bohemios y de espíritu libre. Junto con nuestros dos hijos, hemos estado construyendo nuestra vida juntos, viviendo fieles a nuestros valores de vida y haciendo lo que amamos. Durante los últimos 4 años, hemos estado creando la marca REC.ON basada en el diseño de reciclaje.

Nuestro próximo proyecto de vida es el pueblo ECO en España.
. En el pequeño asentamiento Bolaimi cerca de Vélez Rubio, al pie de las montañas de Sierra María los Vélez, compramos una granja de 200 años de antigüedad, donde queríamos crear un lugar perfecto.
Te invitamos al lugar donde el mundo se detuvo. En lugar de prisa y nervios hay espacio para la PRESENCIA, estando aquí y ahora, en silencio. Rodear la naturaleza salvaje y observarla favorece la meditación. Aquí puedes ver cuánto tiene para ofrecer la naturaleza. El sabor de las verduras y hierbas de la huerta, higos y granadas que se comen directamente del árbol.
Creamos todos los objetos que nos rodean en el hogar y en el campo a partir del reciclaje, le damos a los desechos una segunda vida hermosa, también utilizamos materiales naturales locales como madera, bambú, piedras, arcilla.
Te invitamos a nuestro lugar en la tierra, nuestros sueños se hacen realidad..

Ven y Bienvenido!

Quedate con nosotras

El eco campo consta de varias 3 habitaciones dobles: en un estacionamiento reformado de 200 años de antigüedad en una casa andaluza al pie de las montañas y con vistas a las montañas: espacios para campistas y furgonetas, y sitios para acampar, es Posibilidad de alquilar carpas. ¿Eres un vagabundo, viajas en autocaravana, autoestop o en avión? Nos complace pasar la noche y brindarle el espacio que se adapte a sus necesidades. Tendrás una oportunidad única de sentir el clima del campo andaluz de hace años en una edición ecológica.

Un lugar de montaña debajo del árbol - fruta de granada

ver archivo para descargar

Un lugar de montaña debajo del árbol - fruta de granada

ver archivo para descargar

3 habitaciones dobles en una antigua casa andaluza renovada

ver archivo para descargar

3 habitaciones dobles en una antigua casa andaluza renovada

ver archivo para descargar

Lugar de montaña bajo el olivo del árbol

ver archivo para descargar

Lugar de montaña bajo el olivo del árbol

ver archivo para descargar
show rooms gallery

Disfrutar

Rutas paradisíacas en las montañas

Directamente desde la casa … de montaña, para practicar senderismo, andar en bicicleta

Tu y el Sol

Disfruta del sol andaluz y carga energía para la vida, preferiblemente en nuestros muebles de jardín reciclados

Hamacas

Tenemos una zona de hamacas en el huerto y en varios lugares secretos con vistas a los hermosos picos de las montañas

Estar presente aquí y ahora

Cerca de la naturaleza … al pie de las montañas y con vistas a las montañas, lugares para estar AQUÍ y AHORA

Lugares para una tienda

Teatro de la naturaleza viva! Entre los olivos de 200 años y sobre sus cabezas justo debajo del cielo..

Upcycling life

¡El reciclaje y la cercanía a la naturaleza son nuestra misión y filosofía de vida!

Jardín de permacultura

Un jardín con vegetales y hierbas orgánicas, regado con agua, pozos y agua de lluvia

Siente la energía del árbol

Entre las ramas de un árbol de 200 años, hemos creado un lugar de reciclaje para la relajación y la meditación

Explorar

Nuestro campo ecológico se encuentra en el valle de la Sierra de María-Los Vélez, a 6 km de una encantadora ciudad andaluza del siglo XVIII, Vélez-Rubio.
Nuestros espacios brindan la oportunidad de desarrollar la creatividad, el descanso pero también la meditación, mirar dentro de nosotros mismos, estar presentes en el presente, la naturaleza en la que estamos ayuda a sentirnos tranquilos y coherentes con el entorno Una casa en el árbol, una zona de relajación con un huerto y una vista de los picos de las montañas circundantes, una pista para bicicletas para amantes de la actividad con una vista fantástica de toda la Sierra María Los Vélez y nuestra perla: una ducha natural debajo de un almendro.
Te inspiraremos a ver creativamente los desperdicios y la basura, compartiremos el conocimiento sobre la creación consciente, honesta y positiva de tu vida y exactamente tu realidad. Nuestra piscina es ecológica, por supuesto, reciclada, Para los más pequeños tenemos un tobogán hecho de materiales reciclados y un rincón de juegos. También hay una Rambla (río periódico) en el área, que es una maravillosa ruta para caminar o andar en bicicleta con arroyos naturales y muchas rutas para caminar y andar en bicicleta. Todas las zonas creadas son nuestras propias ideas, creadas junto con amigos y aprendices que se quedaron con nosotros.
El proyecto está abierto: todo el tiempo en el proceso de creación, renovamos la casa antigua por métodos naturales, creamos reciclaje, diseño moderno e instalaciones. Si quiere y le gusta crear, valora la naturaleza y nuestros valores están cerca de usted: puede unirse a nosotros en cualquier momento y ser parte del proyecto. Llevamos a cabo talleres de diseño y jardinería todos los días.
Lo inspiraremos a ver creativamente los desechos y la basura, compartiremos el conocimiento sobre la creación consciente, honesta y positiva de su vida y exactamente su realidad.