Paulina & Bartek

Somos unos anfitriones con un espíritu libre y bohemio. Junto a nuestros dos hijos construimos nuestra vida juntos, viviendo fieles a nuestros valores vitales y haciendo lo que más amamos. Durante los últimos 4 años, hemos creado la marca REC.ON basada en el diseño upcycling. Promovemos un Estilo de Vida Lento y Sencillo, eliminando los aspectos superfluos de nuestra vida con la intención de liberar tiempo para poder ser más.
Tras explorar diferentes partes del mundo nos enamoramos de Andalucía y decidimos instalarnos en las estribaciones de la Sierra de María-Los Vélez. Hemos creado nuestra casa siguiendo el espíritu de la conciencia ecológica, la consciencia, la buena energía, y un montón de tiempo de siesta. Queremos compartirlo e invitarte a que vengas y disfrutes de nuestro lugar favorito en la Tierra. Nos haría muy felices si también se convirtiera en un refugio donde te guste estar.

Dormir

Ofrecemos dos espaciosas plantas de nuestra casa y terrazas para alquilar. Cada planta cuenta con una superficie de 100 m2 y dispone de una sala de estar con chimenea. Las salas de estar dan a una zona de cocina. También hay 2 dormitorios separados con 2 baños. Dos entradas separadas conducen a las suites.
Ofrecemos habitaciones individuales y dobles con opción de cama supletoria.

Double room

Price from: 75 Eur/night

Apartment - first floor

Price from: 90 Eur/night

Apartment - first floor

Price from: 90 Eur/night

Apartment - second floor

Price from: 90 Eur/night

Apartment - second floor

Price from: 90 Eur/night
show rooms gallery

Disfrutar

Actividades

Description

Comidas sabrosas

Description

Hamacas

Una zona de hamacas y camas en el jardín con vistas a la montaña.

Piscina

Description

Explorar

Rodeada de pinos y plantas aromáticas, nuestra casa está situada en el valle de la Sierra de María-Los Vélez, a 3 km de un encantador pueblo andaluz del siglo XVIII, Vélez-Rubio.
La Sierra de María-Los Vélez es perfecta para practicar senderismo, la escalada y ciclismo. Te encontrarás a menos de 5 km de la Cueva de los Letreros y a 10 km del Castillo de Vélez Blanco. La Fuente de los Caños de Caravaca se encuentra a 10 km y el Jardín Botánico de Umbría de la Virgen a 20 km.
Una carretera de montaña conduce a la encantadora e histórica ciudad de Vélez-Rubio, a tan solo
10 minutos de nuestra casa en coche y las hermosas playas del Mediterráneo están a 1 hora en coche de distancia.
Nuestro sitio es un punto de partida perfecto para explorar toda Andalucía, incluyendo Granada, Córdoba y Sevilla.